jueves, 14 de marzo de 2013

Cómo hacer tu propia corona élfica

Buenos días a todos

Voy a reconocerlo, adoro el Señor de Los Anillos (ESDLA), pero con propiedad: primero el libro y luego las películas.
Cuanod tenía 12 años, mi padre me dejó su gran mamotreto de ESDLA, me costó leermelo (principalmente porque me leí 12 libros al mismo tiempo), pero lo disfruté como muy pocos libros. Además he de decir que copincidió esas navidades el Estreno de la primera película... y fué la guinda del pastel.

Todos los que hayamos visto la película (tnato voluntariamente como bajo coacción) habremos visto a los mágníficos elfos con sus maravillosas coronas.
Tanto Hugo Weavin, como Cate Blanched y Liv Tyler hacen unas actuaciones estupendas y todo el atrezzo las ayuda a estar mejor si cabe en sus papeles.




Hoy os traigo la posibilidad de hacer tres coronas élficas por vosotros mismos ¿qué os parece?

Si queréis una más masculina, tenéis este ejemplo:

Preciosa y sencilla, una maravilla para los sentidos. PAra ver su tutorial, pinchad aquí.

Una un poco más sencilla, basada en el ejemplo de Galadriel:

Preciosa, me parece ideal...Su tutorial aquí.

Y la última, más completa y difícil es aquella que se basa en la usada por Arwen el día de su boda con Aragón, el Rey de los hombres en Gondor (lo siento, tenía que decirlo)


(Esta tiene un toque de color). PAra más atrevidos... El tutorial aquí.
Si tuviera más habilidad, los haría, pero... mi madre me tiraría de casa >.<

Si queréis ver más maravillas aquí os dejo este enlace:
- El vestidor.
- Medieval Bridal Fashions.

Besos
Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips