jueves, 20 de junio de 2013

Patrones de fieltro para hacer muñecos.

Buenos días gente

Hoy quiero compartir dos de los blogs que sigo con gran pasión: Ei Menina! y Ginger Melon Dolls. Y el motivo de este acto tan altruista :D es el hecho de que gracias a las dos mujeres detrás de estos blogs podemos crear hoy una muñeca preciosa de Fieltro que puede ser de la dicha de los más pequeños y grandes.

Aunque tengan un estilo muy diferente ambos patrones de muñecas son sencillamente deliciosos. Para aquellos que se quieran introducir en el mundo del fieltro y que no sea muy mañoso dibujando (como yo), puede empezar utilizando estos patrones y luego ir haciendo su versión.

Pero, en primer lugar os tengo que presentar de una forma apropiada:

Ei Menina! Es un blog escrito por Erica Caterina, una brasileña que estudió administración pero, creo no es seguro, no ejerce su trabajo sino que vive totalmente de las maravillas que salen de sus manos y su mente.

Detrás de GingerMelón Dolls está una canadiense que trabaja desde casa de estilista. Lo único que pasa es que por lo visto dentro de poco tendrán que buscarse otro apartamento porque todas las criaturas que salen de sus manos les van a tirar de casa.

Ambas han proporcionado un patrón para hacer muñecos como os he comentado. ASí que sin más dilación os dejo a continuación  esos patrones:

Ei Menina!

A parte de moldes de humanos, también tenéis alguno de animales o de personajes de ficción, como por ejemplo El Principito.

GingerMelon Dolls:

Espero que estos modelos os ayuden a empezar a crear con vuestras manos muchos muñecos maravillosos.

Un beso
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips