viernes, 22 de marzo de 2013

Camiseta Spiderman y Monster High

Buenos días a todos

Hoy quiero presentaros los productos que, por ser marcas conocidas no podemos presentar directamente en nuestra tienda (políticas), pero que, como en "Ciertopelo Creaciones" hacemos con mucho cariño, no podemos dejarlas de lado... Es el caso de las Camisetas "Sipderman" y "Monster High"

Las camisetas "Spiderman" se desarrollaron debido a que una de mis compañeras de trabajo tiene un nano cuyo súper héroe favorito es Spiderman. Así que, como a su hermana le hemos hecho infinidad de diademas, ¿Porqué no hacerle a él un detalle?



¿Qué os parece?

Claro, ahora venía el dilema...mi compañera tiene mellizos y aunque le hubiese hecho diademas a su princesa... ¡hora no podía quedarse sin camiseta! Así que a hacerle una. Y como ahora lo que más mola entre las chicas qué es: las Monster High!!!!

Como podéis ver compramos camisetas en Zara Kids para poder hacer estas aplicaciones, y lo bueno (aunque no s epueda apreciar en la foto) es que la de la nena tenía un fruncido en la parte de arriba del cuello estupenda y daba un toque diferente.

¿Os han gustado? A nosotras tanto que hemos hecho cuatro de cada una!!! ^^

Un beso y feliz viernes.
MArta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips