miércoles, 24 de abril de 2013

Diseña tu casa gracias a Urban Barn

Buenos días a todos

Hoy la temática del blog va sobre decorar tu casa. TEngo una amiga que tiene una cuenta vivienda y antes de Noviembre tiene que elegir su casita y claro... las nuevas posibilidades que se le abren en frente de ellas son infinitas.

Por eso, quiero dedicarle la entrada del día a ella. Ame: deja de comprar la revista "EL Mueble" y échale un ojo a lo que te voy a enseñar.

Urban Barn es una marca canadiense de decoración de interiores. Sus muebles son de líneas rectas y la mayor parte de madera. Además para aquellos que quieran un "total look" tienes complementos para terminar de perfilar las habitaciones.

En su página web podéis encontrar su nueva colección, con unos toques muy primaverales en amarillos y verdes, tanto en muebles como en complementos.
´La web está muy bien estructurada, puedes buscar por habitaciones o por estilos...

Pero, lo más interesante de todo, es que tienen un programa en su página que te ayuda a decorar tu casa. ¿Cómo? Ahora os lo enseño.

En primer lugar tenéis que elegir entre dos modalidades:
   - Una plantilla ya hecha.
   - Poner las medidas de vuestras casa de forma aproximada.

Yo he escogido la opción ya hecha de un apartamento con 2 habitaciones.
Una vez lo eliges se te abre un mundo enorme y muy divertido:

A la derecha tenéis la estructura de vuestra casa y pinchando dentro de cada símbolo o imagen podéis, mirando el panel de la izquierda elegir cualquier modelos de cama, mesita de noche, etc.
¿Si queréis cambiar de habitación? Sin problemas. En el menú de la izquierda pincháis en la pestaña de las habitaciones y elegís la que queráis.

Bueno pues ya lo habéis visto, ahora ¡A divertirse!

BEsos
MArta

1 comentario:

Blogging tips