miércoles, 19 de junio de 2013

Decoración en casa

Buenos días tras un largo silencio,

Hoy quiero presentaros la última creación de ganchillo con trapillo que hemos hecho en casa...

Uno de los cuartos de baño de mi casa es de color azul y blanco. Cuando se hizo hace 10 años la reforma, se estableció de esta manera debido a un viaje que hicimos mis padres y yo.
Estuvimos alojados en Venecia en un hotel precioso, a orillas de la laguna y el cuarto de baño de este hotel estaba hecho en blanco y azul... así que un par de años después de ese viaje trajimos un trocito de Venecia a nuestra casa :)

Así pues, un día encontramos un trapillo de un color algo más oscuro del de los azulejos, pero que nos enamoramos rápidamente de él. Y mi madre me pidió un tarro de trapillo para mantener los cepillos del pelo.
Aquí lo tenéis:


Y como sobraba bastante trapillo, pues hicimos un invento. Hay un taburete de plástico en el baño (también de color azul) bastante estandar así que... ¿Por qué no hacerle una funda?
Para ello, recordaba haber visto un banderín de ganchillo en forma triangular precioso. Su forma de confección era de estilo Granny con una puntilla alrededor... así que lo utilicé como inspiración.
El catalizador:

El resultado:



Al final me quedé un poco corta, pero con el cuarto de baño es blanco y azul... terminamos el ribete en blanco! :)
Si queréis ver de dónde he sacado la inspiración, pinchad aquí.

Muchos besos y a innovar, que siempre es divertido.
Besos
Marta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips