lunes, 25 de noviembre de 2013

Gorros de invierno

Hace varias semanas me perdí, para variar, entre el mundo tan fantástico que Pinterest te proporciona, y descubrí el siguiente gorro:
 


Una de las cosas que tiene "malo" este sitio es que a veces te puedes enamorar de una imagen y no tenga patrón o tutorial, simplemente te re-direcciona a ningún sitio, pero este no fue el caso ¡sí que había patrón! (Ueee)
(Podéis decargarlo en PDF o ir a su página web: "Creative Country Life", también está en Ravelry)

En un principio, me guardé las instrucciones para hacerme un gorro para mí, tengo desde hace tiempo una lana muy finita jaspeada, y quería tejerlo al mismo tiempo que una lana lisa que me sobró de un suéter que me hice hace un par de años (la primera prenda que me tejí, gracias a la ayuda de Ángela de La Maison Bisoux)

Así que antes de ponerme a ello, me encontré con una de las chicas de la Farmacia que se ha cortado el pelo y tenía frío, así que me pidió si le podía hacer un gorro.
¿Cómo iba a negarme?

Lo que me pidió fue el color, respecto a la forma nada, así que decidí usar este :)

Nos fuimos mi madre y yo a "Lanas Mompó" cerca del Hospital El Pesset, y elegimos una lana de Katia en color rosa claro:


La lana está genial, y no pica, así que nos pusimos manos a la obra.
El patrón es muy fácil y la verdad es que he tardado una semana en tejerlo, (sin trabajarlo todos los días)
Poco a poco fui avanzando


Y el sábado finalmente lo terminé, viendo la tele sin verla y peleándome porque al cerrar cuesta más. Y este es el resultado




Chulo, ¿verdad? ¿Creéis que le gustará?
Ahora me voy a hacer el mío :)

Un beso
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips