martes, 1 de julio de 2014

Enamoramientos

¿Conocéis la expresión “Parece un niño con zapatos nuevos”? Muchas veces lo habréis escuchado al ver a una persona cercana a vosotros muy entusiasmada, ¿verdad? Pues en nuestro caso esta situación era realidad cuando mi madre y yo descubrimos lo que era Pinterest… ¡¡La locura!!

Eran muchas imágenes, en muchas carpetas, con cosas y al final, al menos yo, he llegado a la política de tiempo al tiempo, obviamente me va a ser imposible hacer todo lo que la gente comparte o celebrar tantas fiestas… pero por intentarlo que no quede.
Pero, hay veces que muchos enlaces no te llevan a ninguna parte, y hoy quiero mostraros uno de esos enamoramientos que se quedó en nada. Bueno, en nada no exactamente porque si hay un día que decidamos cogerlo libre, podemos intentar hacerlo, pero… será uno de esos días de “Prueba y error” y “be water my friend” todo en uno. XD

Cajita para guardar el anillo de pedida o las alianzas el día B
El objeto de mi desaliento es una maravillosa cajita de ganchillo que tiene la forma de la caja del anillo más importante que la mayoría de las chicas desea recibir en algún momento de su vida.
Claro, nosotras la vimos y fue como un flechazo ya que mezcla tanto nuestra pasión por las manualidades (ganchillo en concreto) con nuestra pasión incondicional para las bodas J

Tiempo al tiempo, la encontraremos de nuevo y sino… cuando lleguen las ansiadas vacaciones nos pondremos manos a la obra.


¿Y a vosotros? ¿Habéis tenido enamoramientos de este tipo?

Un beso
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips