martes, 22 de julio de 2014

Sgt. Pepper.

Cuando alguien lee estas dos palabras, acto seguido le viene a la mente la portada de aquel disco de “The Beatles”. Aquellos que lo hayan escuchado y vivido, saben que fue un antes y un después tanto a nivel estético como musical.

Portada Disco.
Tengo una amiga cuyo padre es muy forofo de este grupo de Liverpool, lo descubrí de casualidad cuando en Erasmus vimos la película “Acrossthe Universe” (si no la conocéis os la recomiendo encarecidamente, palabra de amante de los musicales) y, cuando me comentó que estaba malito y lo iban a operar y a darle un tratamiento agresivo, pues decidimos darle una pequeña alegría. Lo bueno es que no sólo se puso contento él, sino toda la familia (subidón del 15).

Nuestra versión de "The Beatles"
No tiene mucho, pero nos gusta que un pequeño detalle signifique mucho para la persona objeto de nuestro cariño.
Detalle de los trajes.

Utilizando como base los trajes de los cantantes en la portada del disco, los pusimos todos en fila. Están hechos con fieltro y cosidos a la tela. Todos los detalles están bordados por encima porque al ser tan pequeñitos no podíamos hacerlo de otra manera.
Aquí os los enseñamos más cerquita:




 
 
Y, por si no quedase claro, bordamos en punto de cadeneta abajo el título del disco. Luego compramos un marco y ale, paquete enviado. Está en el salón de su casa J

¿Qué os parece? ¿Es un buen detalle?
Besos
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips