lunes, 29 de diciembre de 2014

Monederos navideños (I parte)


Monederos de ganchillo
Este año hemos conseguido regalar algo manual pero útil, es decir, que puedes usar diariamente. Lo hemos conseguido gracias Marta la maravillosa persona que se encuentra detrás de la página “Blüu, momentos de té con lana”.
Marta ha tenido una vida poco convencional. Cuando era pequeña le enseñaron a hacer ganchillo pero no fue hasta que estuvo viviendo una temporada en Australia que empezó con ello de una forma más continuada. A partir de ahí empezó a crecer y desde entonces no ha parado, ahora se atreve hasta con video tutoriales cada cual mejor que el anterior y con propuestas chulísimas. (Pasaos por su web y descubrid todas las propuestas navideñas que ha creado) ^^

Una de esas propuestas fue la creación de un monedero con un tipo de punto de relieve de ganchillo muy resultón: punto pop-corn, o como decimos los españoles palomita. Ojo, no lo confundáis con el de piña o el de garbanzo, si tenéis alguna duda, consultar su web ya que ha creado varios vídeos explicando las diferencias.
En un momento que estaba falta de proyectos de ganchillo decidí hacer uno ya que teníamos varias boquillas en casa sin un destino claro y… ¡mamá está encantada! :D

Normalmente todos los años, nosotras recibimos encargos de Papá Noél y de los Reyes Magos para nuestros amigos o familiares y nos encanta ayudar a nuestras majestades a cumplir con sus cartas. Este año, debido al buen resultado de este monedero nos han pedido seis para los miembros de nuestra familia.
Sin embargo, siendo que hay jóvenes y no tan jóvenes, hemos decidido añadir un par de puntos diferentes para que no haya peleas. En concreto hemos usado el punto pop-corn, el de cocodrilo y el punto de escalera a dos colores (este os lo enseñaremos en la segunda parte) ;)

Estos han sido los resultados:

Monedero Pop-corn en rosa maquillaje


Monedero en punto pop-corn en gris perla


Monedero en punto cocodrilo en dorado oscuro



Los tres monederos en su packaging


Se han realizado con la lana Katia colección Brisa, ya que son muy suaves y tiene ese tono metalizado que tanto gusta. Elegimos la aguja de ganchillo del 3,5mm para poder crochetearlo de la mejor manera.

Según nos contó Papá Noél, los regalos fueron muy bien recibidos y estamos entusiasmadas, ¿no creéis?

Y vosotros, ¿habéis regalado algo personal estas navidades? ¿habéis sido creativos?

Un beso y Felices fiestas y feliz año nuevo.
Sara y Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips