Hoy quiero comentaros la segunda iniciativa que ha puesto en marcha Irene, la maravillosa chica que está detrás del blog "Things to Knit".
Un KAL conjunto es la reunión de personas haciendo el mismo proyecto de punto a dos agujas al mismo tiempo. EL primer proyecto que se desarrolló fueron un par de calcetines preciosos que una cobarde como yo no quiso hacer porque los calcetines es algo que... le dan un poco de miedo.
Pero el segundo KAL es otra historia.
Irene, la llamo por su nombre de pila (y no nos conocemos! :S), propuso hacer un chal con algo de textura para el invierno. Está claro que en su Córdoba natal hace más frío que en la costa levantina pero ya sabéis que no me puedo resistir a esos chales.
Este es el patrón:
En Ravelry, podéis encontrar el patrón original en inglés, pero Irene quiso hacernos el trabajo más fácil traduciendo el patrón en su blog.
Además, para poder ir todas la día y resolviéndonos las dudas unas a las otras, creo un grupo en Ravelry y nos inscribió en su blog, con lo que cada entrada que hace en el mismo nos llega directamente a nuestro mail.
La lana también nos la recomendó y de hecho nos dijo que había hablado con los creadores de la tienda on-line de lana VegaKnits nos daban un detalle por comprar su lana en su tienda (son maravillosos)
La elección en mi caso, fue de la calidad que nos recomendó Irene para el proyecto en el color Sahara, un color muy básico para el invierno que viene ^^ Estoy encantada con esta lana porque es suave, cálida y muy gustosa para trabajar.
Otro apaño que hicimos sobre el patrón era trabajar con unas agujas un poco más grandes, para que quede el chal más ancho y blandito.
He de advertir que es completamente adictivo y ya casi lo he acabado aunque me queda una madeja completa! :S
A ver si os gusta:
¿A que está chulo?
¡Lo recomiendo muchísimo!
Besos a todos
Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario