martes, 29 de octubre de 2013

Peucos o calcetines para colgar Navideños

Buenos días a todos

Quería presentaros la colección que hicimos de "Sus primeras Navidades". La puesta de largo en el Facebook fue la semana pasada, pero aún no había podido hacer una entrada como Dios manda, así que... apurando los últimos días del mes, aquí os la dejo.

Sabemos que estos peucos son de un sólo uso, para las comidas y cenas en Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes con la familia y amigos, pero también quedan graciosos y hacen que el bebé participe en las fiestas como el miembro de la familia que es.

Para años posteriores tan sólo tenéis que añadir éstos peucos como un calcetín más a los del resto de la familia, o podéis colgarlos en el árbol como un elemento decorativo más. ¡Múltiples usos!

Sin más dilación la colección de Invierno para los más pequeños de la Familia:

Papá Noel:
Peucos/Calcetines, en blanco y rojo de lana para que estén calentitos decorados con un cinturón de fieltro que no aprieta. Tiene una hebilla fija y una trabilla para colocar el cinturón a la medida del tobillo del peque.




Mamá Noel:
Peucos/Calcetines, en blanco y rojo de lana para que estén calentitos decorados con una puntilla hecha con la misma lana. Alrededor de ella hemos colocado una piconela roja y blanca fija también para darle un toque decorativo.


Elfo Navideño:
Peucos/Calcetines en verde, rojo y blanco de lana. Decorados con dos pompones en el empeine de color verde y rojo.



¿A qué son ideales? Queremos intentar hacerlos también para adultos.

Un beso
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips