martes, 29 de octubre de 2013

Alchemy Sweet Slices Pillow

Buenos días de nuevo

El propósito de hoy es ponernos un poco al día porque lo mío es... ¡de vergüenza!

Hoy quiero mostraros algo que nos hemos hecho para nosotras porque, la familia es el mayor movimiento publicitario que existe.
Como bien sabéis, somos unas grandes fans de Amy Butler, gran diseñadora de telas y también de patrones fastuosos tanto para el hogar como para nosotros mismos.

Entre las maravillosas creaciones que podemos consultar en su página web, decidimos hacer un cojín (somos unas apasionadas de los cojines). Éste se llama: Alchemy Sweet Slices Pillow. Aquí os dejo la foto:

Como podéis ver, éste cojín es perfecto para nuestro hogar, ya que tiene todos los elementos que tanto nos gustan a nosotras:
  - Es grande (perfecto para estar recostada en la cama leyendo tranquilamente)
  - Se usa telas de flores
  - Hay colores granates
Ya sé que los dos últimos puntos no son condición "Sine quanon" para hacer el cojín, pero sí que nos ayudaron a enamorarnos de él.

Así que mi madre se encontró con un proyecto que le podría entretener durante una temporada (concretamente 2 días) :S
Y éste fue el resultado:





Como podéis comprobar en nuestro diseño predominan aún más los colores granates. Teníamos una serie de telas románticas, que tanto nos gustan, y decidimos aprovecharlas.

Ambas modalidades cromáticas nos gustan, simplemente nuestra propuesta es más otoñal y la de Amy Butler más veraniega.

Para poder obtener el patrón sólo tenéis que ir a su página web, ella nos indica los nombres de las telas que ha utilizado (todas diseñadas por ella) además de cada paso con explicación por escrito y dibujada. También incluye los patrones de cada una de las piezas. Las piezas se cosen a la base con punto invisible, una técnica que mi madre hace estupendamente ¿no creéis?

¿Se anima alguien ha hacerlo?

Besos
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips