miércoles, 15 de enero de 2014

Pendientes

Buenos días a todos

¡Desde la última vez que hablamos hemos trabajado mucho! Así que poco a poco os iremos enseñando las cositas tan graciosas que nos hemos ido haciendo para las fiestas y el invierno.

Lo de hoy es un pequeño detalle para alegrarnos.

¿Os acordáis de la tienda de ristras de piedras de la calle Castellón? (Leed sobre ellos aquí) Pues mi madre (la otra parte del tándem de "Ciertopelo Creaciones" encontró un par de piedras en tono rosa pálido y forma de lágrima ideales. No tenían marcas ni estaban rotas, así que las cogimos.

En un principio íbamos a colocarlas entre los collares que queríamos hacer, pero finalmente en la misma tienda decidimos crear con ellos unos pendientes, tan sólo teníamos que comprar también un paquete de cabuchones bonitos que hicieran juego.
Los que me conocéis sabéis que me pirran los pendientes, tengo mogollón y no sólo colgados en un marco sino guardados en cajas y colgados de un par de tapices así que... ¡me encantó la idea!

Y este ha sido el resultado:

Bonitos, ¿verdad?

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips