martes, 30 de septiembre de 2014

Un body para Ana

La verdad es que no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que no a un ser pequeño y tierno a tu lado y lo ves crecer a un ritmo pasmoso.

Eso es lo que me pasó a mí con la llegada de Ana, el segundo hijo de mi amiga Maria José. 

Esta princesa, aunque la haya visto poco me robó el corazón, y por ese mismo motivo y porque en casa de Ciertopelo nos encanta hacer detalles, quisimos hacerle un body (por favor no tengáis en cuenta las fotos, fueron hechas "in extremis"), tal y como le hicimos a Aitana (sino os acordáis, pinchad aqui)

En este caso, Ana nació más temprana en el tiempo, y le customizamos un body con algo de cuello, para que quedase bonito. El detalle, fue con una osa (¡cómo no!) la cual lleva una banda entre las manos. En ese lugar aprovechamos y bordamos su nombre que bien bonito es.

 

Como era una nena, valga el tópico, el cuerpecito de la osa se lo hicimos con una tela en tono tierra muy clarito con topitos en blanco, y el hocico con sus orejas en una tela rosa claro con topos en un tono más oscuro. Para el resto de detalles, utilizamos el rosa en diferentes tonos para que quedase claro que Ana era una nena (valga el tópico, ¿no?)
La naricita, los ojos y el nombre estaban bordados con hilo de algodón dándole la expresividad que se merece pero sin restarle protagonismo al conjunto, que para algo la importante ahí era Ana.

A la madre le encantó, verdaderamente es una imagen muy tierna, por desgracia no tenemos ninguna foto de nuestra modelo llevando el body :(  a la próxima lo intentaremos de nuevo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos detalles para recién nacidos? ¿O preferís los peucos?

Un beso
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips