viernes, 14 de noviembre de 2014

Robin Hood y Lady Marian

Debería darme de bofetones, porque hace alrededor de año y medio que realicé este pedido a Melanie, la maravillosa y paciente mujer que se encuentra detrás de la marca "Gallimelmas e Imaginancias".

Soy una gran seguidora de su trabajo. Los animales que ella crea estan cuidados hasta el mínimo detalle y no os cuento ya sobré el packaging que usa ¡ideal!. La sigo tanto en su página web como en su Facebook e Instagram, para estar siempre a la última de sus pasos por Ferias artesanales, encargos o últimas creaciones, ¡ah! y tienda on-line en Dawanda.
Cuando estuve en Granada no la conocía, pero la próxima vez que vaya a ver si me la encuentro por alguna de las tiendas en las que compra o coincide con alguna Feria ^^

En fin, que me desvío. Desde que era pequeña mi personaje favorito de la factoría Disney ha sido Robin Hood, nada de princesas. Había tardes que podría ponerme la película cuatro veces seguidas, de hecho tengo la sensación que la cinta debe de ser casi transparente :D
Literalmente no exagero, ya que durante muchos años, fué la melodía de mi móvil, hasta que ahora los han hecho tan modernos que no puedo ponérmela :(

En fin, que en un arrebato de locura y de amor por el arte de Melanie, decidí hacerle un encargo de Robin Hood con su Lady Marian, tamaño grande ¡y son maravillosos!
Fueron varios meses de intercambiar e-mails con las especificaciones, el tamaño, si los quería idénticos o su versión de los zorritos, si los quería de boda o de calle con ¡sus complementos! y muchas cositas más, la verdad es que es normal que quedaron tan estupendos.

Para más inri, la caja en la que venía y cómo estaban envueltos era maravillosos, pero... como las descripciones siempre se quedan cortas, ¡os dejo las fotos! (Perdonad la informalidad)
¿No es ideal la caja?



Sobre sorpresa con washi tape y dibujos preciosos

Una postal muy tierna

El interior, con papel y confeti de formas.
Y ¿cómo son los protagonistas?



Detalle del Sombrero

Detalle del Collar

Mis chicos
Debajo del vestido de Lady Marian, está su ropa interior, unos pololos deliciosos y sus zapatos morados a juego. Y los rabitos de los dos son muy graciosos :) 
Cada prenda está diseñada una a una, no sólo le puse a prueba para hacer los zorritos sino que además le volví loca para diseñarle y confeccionarle la ropa a medida de cada uno de ellos.
 
¿A que son maravillosos? ¿Alguna vez habéis pedido algo a lo loco y habéis quedado encantados?

Melanie también escribió una entrada sobre ellos, la mía le queda por la suela del zapato ya que la mejor persona para defender una obra es su creador, así que... si quereís ver su versión pinchad aquí.

Un beso
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips