jueves, 15 de enero de 2015

Funda para un reposapiés

Vista de la nueva Funda a juego con la alfombra
Hola holita,

Hace tiempo que no os enseñábamos nada que no fuese de ganchillo y lo lamento, ya que por ese lado no es que hayamos estado cortas de creaciones.

Hoy quiero mostraros una funda en color granate que mi madre, la segunda parte de nuestro tándem realizó para navidades. Mis padres se compraron el conjunto de sofá y puff este verano, pero el segundo ha necesitado ya de una especie de abriguito porque la gata había decidido empezar a utilizarlo como lima para las uñas.(Bien sabéis que ellos no lo hacen adrede, es su forma de ejercitarse y mantenerse siempre al 100%) Así que mi madre, antes de que mi padre se percatara decidió dar uso a una de las telas que teníamos por el armario.

Y este ha sido el resultado:
Vista superior (lo que veis abajo a la derecha es una de las bolsas de las labores y a la izquierda mis zapatillas)
 
Vista de una sección de la sala de estar, como podéis ver predominan los colores granates
Vista lateral, ¿no es ideal el ribete que colocó mamá?

La verdad es que no podemos estar más contentas porque combina con la mayor parte de la sala de estar (hay piezas en otros colores) y la gata si se afila aquí las uñas se puede cambiar o incluso lavar y hacer otra nueva. Eso está bien ¿no creeis?

¿Tenéis trucos vosotros también para los animales? ¿Cuáles son?

Un beso
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips