lunes, 2 de febrero de 2015

Cuello Tutti Frutti


Tal y como os comentamos en el Facebook (si aún no os habéis unido, ¿a qué estáis esperando?) os íbamos a enseñar lo último que se encontró entre nuestras agujas. En este caso ha sido un proyecto de ganchillo.
Resulta que cuando nos fuimos a comprar los materiales para el Reto de Enero organizado por “Things To Knit” (os hablamos de ello aquí), mi madre o segunda parte de este tándem, se enamoró de un ovillo muy vistoso y bien gordito de lana, perfecto para hacer un cuello exprés de una tarde.
Imágenes del Ovillo de colores de Valeria Di Roma


Como podéis ver es de la marca Valeria di Roma, nosotras no la conocíamos pero ha sido muy gratificante trabajar con ella.

Cadeneta de Inicio del Proyecto.

La lana recomienda trabajar con las agujas de la 8 a la 10 y, para que quedase un poco más prieto el punto y fuera más abrigadito escogimos la aguja más pequeña. Y ahí que empezamos. Eso sí, pensábamos que con un ovillo tendríamos bastante pero tuvimos que comprar otro.

In progress
El patrón es muy sencillo. Lo hicimos lo suficiente largo para darle dos vueltas y que abrigase bastante y el punto es una combinación de punto bajo y cadeneta, sin costura, ¡dando vueltas!
Lo que más nos gusta es que los colores quedan aleatoriamente dando lugar a un estampado bonito y divertido (ya sabéis que nos pirramos por los colores), por eso lo hemos bautizado como Tutti Fruti.

Imágenes del resultado final del cuello
 
Ha gustado tanto que hasta Darth Vader ha caído rendido a sus pies.

Hasta los malos caen rendidos
 
Y vosotros, ¿conocíais esta marca? ¿Habéis hecho algún proyecto similar este invierno? ¡Decidnos!
Un beso
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips