lunes, 6 de octubre de 2014

Sujetalibros Vikingos

Hola a todos de nuevo,

¡Cómo pasa el tiempo! La verdad es que parece que fue ayer cuando decidimos crear estos muñecos y, echando la vista atrás puedo decir perfectamente que han pasado dos años ¡al menos!


Yo estuve hace cuatro años en Dinamarca como estudiante Erasmus y, ya de vuelta, un día navegando por el maravilloso mundo de Pinterest me encontré con un vikingo graciosísimo, vestido con pieles peludas y rafia para combatir el frío. No pude hacer otra cosa que enamorarme de el y decidir hacerme uno para mi, así me recordaría los buenos tiempos que tuve por el norte (suspiro nostálgico)


Está hecho completamente de fieltro, con un cordón de rafia para que le de ese toque rudo de hombre "varonil", por supuesto es pelirrojo, era eso o rubiales y... no me gustan los rubios XD
Para que se quede tieso, le pusimos, por dentro, un cuadradito de cartón y luego lo rellenamos de arroz para que se mantega bien tieso.

Poco tiempo después de haberlo hecho, ví que el pobre estaba muy tristón y decidí hacerle una compañera :)

A ella sí que la hicimos rubia y le pusimos unas trenzas bien largas con unos lazos rojos al final para atarlas. Para que hiciera contraste pero sin pasarnos, le pusimos una chaleco verde, y (aunque no se ve en la foto) una camisa blanca compuesta por una piconela por el borde :)

Como habéis podido ver, el vikingo Eric lleva unos cuernos enormes, demostrando su posición como jefe de la tribu así que quisimos que su mujer llevara también un casco, pero... le pusimos unas alitas (nos inspiramos en el casco de Asterix.

Los dos estan muy monos sujetando los libros :)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
Besos
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips