miércoles, 15 de octubre de 2014

Tierna taxidermia

En muchas de las casas de nuestro país es común tener a algún cazador, sobre todo en los pueblos en donde tanto el abuelo como el tío ¡o tía! (ojo, que también hay mujeres) deciden pasar la mañana del sábado caminado con los perros en busca de algún conejo o similar.

En mi caso, directamente no hay nadie, sin embargo tengo un vecino que se dedica a la caza mayor... ¡de jabalí! y en plan Rambo con los perros y un cuchillo (me entran escalofríos sólo de pensarlo)
En fin, ¡que me desvío! Aquellas personas que tienen familiares con caza, seguramente tendrán alguno de sus trofeos en el salón o despacho, es típico ver una cornamenta de ciervo o una cabeza del mismo o de toro (para aquellos que viven del mundo del toreo)

Para gustos, colores sin embargo yo he descubierto una forma más tierna de usar la taxidermia: con fieltro y telas, y bien rellenitos de guata :D
¿No sabéis de lo que is hablo? Pues mirad:
Fuente

Fuente

Fuente

Vale, puede que sea algo hortera, pues entonces debo confesarme algo hortera porque para una habitación infantil me parece la cosita más tierna del mundo.

En los tres enlaces podéis encontrar el paso a paso para poder hacerlo vosotros mismos... ¿os animáis?

¿O lo consideráis demasiado hortera?
Un beso a todos
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips